"Yo estudié Industriales en Cartagena"

Ingenieros de grandes empresas participan en la campaña 'Yo estudié Industriales en Cartagena'

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) ha lanzado en su web una campaña que anima a la matriculación mediante el ejemplo de decenas de antiguos alumnos que relatan su trayectoria profesional tras su paso por la UPCT.

Ingenieros de grandes empresas como Sabic, Mivisa, Repsol, SEAT, MTorres, Siemens, Idea Ingeniería, Hefame, Grifols, Técnicas Reunidas, Gas Natural y Navantia cuentan en la web su trayectoria profesional tras estudiar en la Escuela de Industriales de la Universidad Politécnica de Cartagena.

A través de la campaña 'Yo estudié Industriales en Cartagena', la Escuela de Industriales persigue la divulgación de algunos de los innumerables casos de éxito profesional entre los egresados o antiguos alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de la Universidad Politécnica de Cartagena, recogiendo algunos de los ejemplos representativos que se pueden destacar entre de los muy diversos sectores y perfiles profesionales a los que pueden acceder los alumnos que realizan sus estudios universitarios en la ETSII de la UPCT dentro las diferentes ramas de la Ingeniería Industrial.

En la URL http://www.industriales.upct.es/yo_estudie_industriales_en_cartagena.htm de la campaña 'Yo estudié Industriales en Cartagena' se presentan algunos de los numerosos casos de éxito entre los egresados o antiguos alumnos de la ETSII que han llevado a cabo su formación académica en la ETSII durante los últimos años, incluidos ejemplos de profesionales que han podido acceder a los muy diversos sectores de nuestra industria y sociedad, así como a algunas de las más importantes empresas multinacionales y puestos de alta responsabilidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES