Los talleres de los Centros Interculturales cierran hasta septiembre

Un total de 123 jóvenes han realizado más de setenta actividades durante los últimos meses en los centros de Los Dolores y Casco Antiguo

Una nueva actividad llega a su fin en el extenso programa que desarrolla el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Atención Social. En esta ocasión le ha llegado su turno a los talleres para los jóvenes de los Centros Interculturales que se encuentran ubicados en Los Dolores y Casco Antiguo.

Los responsables de esta actividad programaron para el fin de curso tardes de actividades y juegos durante los días 11 y 12 de junio, y para finalizar disfrutaron de una tarde jugando a los bolos.

A lo largo del presente curso 2013/2014 han pasado por los centros un total de 123 jóvenes, que han realizado más de 70 actividades sobre diversas temáticas de interés para su edad, tales como habilidades sociales, ocio saludable, o medio ambiente, incidiendo fundamentalmente en aspectos como el respeto, la tolerancia, la interculturalidad, la coeducación y la educación cívica.

La coordinación con las familias de los menores y los centros educativos de referencia ha sido fundamental para conseguir que el trabajo realizado se extrapole a todos los ámbitos de los jóvenes.

Los talleres se retomarán en septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES