Los escolares del Feliciano Sánchez aprenden dominó

Es la primera vez que la actividad se realiza dentro del Programa Municipal de Deporte en Edad Escolar del Ayuntamiento en el que este centro era el primero en apuntarse impartiendo clases a sus alumnos

El Programa Municipal de Deporte en Edad Escolar, que organiza el Ayuntamiento de Cartagena, incorporaba este año como novedad el dominó como otras de las actividades que oferta para los centros. El CP Feliciano Sánchez fue el primer colegio en apuntarse con clases teóricas y prácticas para sus alumnos y que estaban impartidas por el profesorado del cuerpo técnico de la Federación de Dominó de la Región de Murcia. 

Tras finalizar estas jornadas, se disputó un pequeño torneo, finalizando este con una entrega de medallas y licencias a cada uno de los participantes. 

La actividad volverá a ofrecerse para el curso que viene, en la cual podrán apuntarse alumnos de los centros escolares de Cartagena desde alevines hasta juveniles.

El programa cuenta con la colaboración de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES