La Concejalía de Cultura homenajea a Lola Fernández con el acto Verso y Fuego

El acto será el jueves a las 20:00 h. en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

Verso y Fuego es el acto de fin de curso de los Talleres Literarios de la Universidad Popular y este año será un acto de recuerdo, una combinación de imágenes y palabras, descubriendo así una faceta hasta ahora prácticamente desconocida de Lola Fernández, que aunque ya no está, sigue estando y sigue sorprendiéndonos.

Amigos y compañeros como Natalia Carbajosa, Alberto Soler, Vega Cerezo, Pilar Galindo, Fulgencia Plazas e Isabel Hernández nos invitarán a viajar a través de palabras, textos y las imágenes, hasta ahora inéditas de Lola relacionadas con los viajes.

La exposición A lo largo es una muestra fotográfica de parte del material que recopiló a lo largo y ancho de sus periplos, seleccionada por sus compañeros y amigos. Las imágenes de Asia, África, América y Europa servirán de fondo para las lecturas acompañadas de la música de Antonio Mateo.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, la Universidad Popular y el Festival La Mar de Músicas inauguran el jueves 19 de Junio a las 20,00 horas en la primera planta del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy dicha exposición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES