La Comisión de Hacienda evalúa la marcha del Plan de Ajuste

El órgano de estudio y preparación de asuntos municipales se reunirá el jueves en el Edificio Administrativo

El jueves, día 19 de junio, se reunirá la Comisión de Hacienda e Interior, bajo la presidencia de la concejala del área, Fátima Suanzes. La reunión se celebrará sobre las doce del mediodía en la sala de reuniones de vicealcaldía, en la tercera planta del Edificio Administrativo.

En el orden del día figuran las periódicas daciones de cuenta acerca del Plan de Ajuste, regla de gasto y estabilidad presupuestaria, y estado de ejecución del presupuesto municipal durante el primer trimestre del año.

La Comisión también dictaminará la propuesta de incoación del expediente de honores y distinciones municipales para nombrar al profesor Joaquín Moreno Clavel, Hijo Adoptivo de Cartagena.

Por último se estudiará la aprobación definitiva del Proyecto de Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la prestación de Servicios Urbanísticos de los Ejercicios 2010 y sucesivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES