Llegan las vacaciones para los mayores del Taller de Tiempo Libre de La Manga

El fin de curso lo han festejado con una visita al ARQUA, a la fábrica de Licor 43 y a la exposición Romanorum Vita de La Caixa. A lo largo de todo el año han participado en actividades de todo tipo como modelado, teatro o pintura

Con la llegada del mes de junio toca echar el cierre hasta el próximo curso a las actividades que se desarrollan a lo largo de estos meses. Es el caso del Taller de Tiempo Libre de La Manga de nuestros mayores, coordinado desde la Concejalía de Atención Social, que organizaba esta semana su último encuentro.

Y lo hacía con una visita al Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA), a la fábrica de Licor 43 y a la exposición Romanorum Vita que La Caixa instaló en el puerto. Más tarde, la treintena de mayores que participan en esta actividad disfrutaron de una comida de hermandad.

A lo largo de este curso, han desarrollado diferentes actividades, entre las que se encuentran las manualidades, el teatro, el modelado, el reciclado, las tradiciones populares, la pintura, el carnaval y diferentes salidas culturales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES