Cartagena trasnochó este fin de semana con la Fiesta del Comercio

Un total de 150 establecimientos del Centro salían a la calle para promocionar sus artículos con desfiles de moda, talleres, música e hinchables. Centenares de curiosos y amantes de las compras se acercaron hasta los locales para disfrutar del Shopping Day & Night

El Comercio salía a la calle el pasado fin de semana y lo hacía hasta la medianoche para festejar en Cartagena el Shopping Day y la Shopping Night. Un total de 150 locales del Centro y el Ensanche participaban este año en esta fiesta con múltiples actividades para promocionar así sus artículos y dar a conocer las ofertas de cara al verano.

Para acompañar esta promoción, y con la colaboración del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Comercio, se organizaban medio centenar de actividades gratuitas cuyo eje central serán pasarelas de moda en la calle y, en torno a ellas, música, talleres e hinchables infantiles, cursos de peinado y maquillaje y actividades deportivas.

El viernes 13 le tocaba el turno a los del Ensanche, que de las 6 de la tarde hasta las 11 de la noche, en el área comercial de La Milla, abrían los 37 locales adheridos a esta iniciativa. Los pequeños pudieron divertirse con talleres infantiles e hinchables y los mayores lo hacían con clases de spinning, pasarelas de moda y firma de libros en Dante. Centenares de personas no se quisieron perder esta fiesta del viernes que se celebraba entre las calles Príncipe de Asturias y Jiménez de la Espada.  

Los bares de la zona, en concreto, 16, también se sumaron a este evento ofreciendo caña y tapa por 1,50 euros.

Ya el sábado, día 14, la fiesta se trasladaba a la zona del Centro, prolongándose la apertura de los comercios hasta las 12 de la noche. Así quienes se acercaban hasta esta zona podían disfrutar de actuaciones musicales, un showcoocking, firma de libros en la librería Centro, taller de maquillaje y otra pasarela de moda, en la calle del Carmen.

En el desfile, que se desarrolló desde las 21 hasta las 22, 40 horas, participaron las siguientes tiendas de moda: El Atelier de mi Mama Me Mima, CanCan, Doca, Lola Complementos, Madera de Palo y Sevres. Las modelos fueron peinadas por la peluquería P con Pelo, situada en la calle del Carmen, y Pivot Point Antonio Moya, de Capitanes Ripoll, donde también las maquillaron. Alrededor de 300 personas pudieron ver esta pasarela sentados en las sillas que se habilitaron para la ocasión.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES