La familia del fútbol base cartagenero se despide de la liga local

Unos ocho mil jugadores, técnicos y familiares han participando en la clausura y entrega de trofeos celebrada en el Cartagonova

El Estadio Municipal Cartagonova se ha vestido esta mañana de fiesta para poner el broche a la temporada 2013-2014 de la Liga Local de Fútbol Base, con la asistencia de más de 8.000 personas entre jugadores, técnicos, directivos de los cuarenta clubes participantes, además de familiares y aficionados que han disfrutado de una gran jornada lúdico-deportiva.

La clausura ha comenzado con un desfile previo de todos los equipos y la proyección de un video-resumen con los mejores momentos del campeonato.

A continuación, se ha realizado la entrega de premios, donde se ha hecho un reconocimiento especial a la Delegación de Arbitro de Cartagena, a los equipos cartageneros ascendidos de liga federada, a los equipos más deportivos de la campaña de Juego Limpio y por último, se han otorgado los trofeos a los ganadores de la Liga Regular y de play off al título de todas las categorías participantes.

El acto ha estado presido por el concejal de Deportes, Diego Ortega, acompañado de los presidentes y directivos de todos los clubes, el delegado de Árbitros de Cartagena, Juan Marchena, y una representación de directivos de la AFCT.

Las ultimas finales del play off al título de Liga, se disputaban esta semana, así en la categoría de Pre-benjamin B, el Ucam Ciudad Jardin EF. A le ganó 3-0 a la EF. La Aljorra quedando campeón.

En la categoría Prebenjamin A, el vencedor fue el CD. Santiago que se impuso por 5-3 al Ucam Ciudad Jardin EF. A.

En la categoría de Benjamin B se proclamó ganador el C.D. La Unión en la tanda de penaltis, que se impuso a la AD. La Vaguada, tras quedar empate 3-3 en el encuentro.

En la categoría de Benjamin A, el CD. Algar se proclamó campeón, tras ganar 1-0 a la EF. Dolorense.

En Alevin B el Cartagena F.C. fue el vencedor tras imponerse en la tanda de penaltis al A.D. San Cristóbal, tras haber empatado 1-1 en el partido.

En Alevín A, el CD. La Palma-Codelpa venció al Cartagena FC. en la tanda de penaltis con un resultado favorable de 4-2.

Y por último, en la categoría de Infantil el CD. Soledad se hizo con la victoria en los penaltis al CD. Albujon, tras empatar en el encuentro.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y ha contado con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y el Fútbol Club Cartagena y REPSOL Cartagena.

 

RELACION DE PREMIADOS

1. Mención especial a la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena en agradecimiento a su colaboración en el campeonato.

-Juan Alonso Marchena (Delegado de Comite Técnico de Arbitros de Cartagena de la FFRM)

2. Reconocimiento y entrega de detalle conmemorativo a los equipos del municipio de Cartagena que hayan obtenido ascenso de categoría en la Liga Federada de la Región de Murcia.

-Reconocimiento a la EF. Santa Ana por ascenso de Benjamin de 1° categoría a Liga Autonómica Federada. -Recocimiento a la EF Santa Ana por ascenso de Infantil de 1° categoría a Liga Autonómica Federada.-Reconocimiento a la EF Santa Ana por ascenso de Cadete de 2° categoría a 1° Categoría federada.-Reconocimiento al Ucam Ciudad Jardin E.F. por ascenso de Alevin de 2° Categoría a 1° Categoría federada.-Reconocimiento al CD. Mediterráneo por ascenso de Benjamin de 2° categoría a 1° categoría federada.-Reconocimiento al CD. Mediterráneo por ascenso de Infantil de 2° categoría a 1° Categoría federada.-Reconocimiento a la EF. Nueva Cartagena por su ascenso de Juvenil de 2° categoría a 1° juvenil federada.-Reconocimiento a la EF. Dolorense por su ascenso de Cadete de 2° categoría a 1° categoría federada.-Reconocimiento a la AD. La Vaguada por su ascenso de Benjamin de 2° categoría a 1° Categoría federada. -Reconocimiento a la EF. Vistalegre-Los Mateos por su ascenso de 2° Autonómica a 1° Autonómica regional.-Reconocimiento al Cartagena F.C. por su ascenso de 1° categoría Juvenil a Liga Nacional Federada.

-Reconocimiento ESPECIAL a A.F. Cartagena Féminas por su ascenso de liga autonómica regional a 2° División Nacional.( acompaña todo equipo)

3. Trofeo de deportividad juego Limpio a equipos por categorías.

*Categoría Biberón CARTAGENA FC.

*Categoría Chupeta UCAM CIUDAD JARDIN EF.

*Categoría Pre-benjamin B - EF. ALUMBRES

*Categoría Pre-benjamin A - LOS BELONES CF.

*Categoría Benjamin B - AD. FRANCISCANOS

*Categoría Benjamin A - EF. NUEVA CARTAGENA A

*Categoría Alevin B - AVV. PORTMAN

*Categoría Alevin A - UNIÃ"N DEPORTIVA

*Categoría Infantil - EF. DOLORENSE

*Categoría Cadete CD. LA PALMA-CODELPA

*Categoría Juvenil CD. LAPUERTA

*Categoría Féminas - AD. BARRIO PERAL

4. Trofeo de participación.

*EF. ALUMBRES*EF. LOS ALCÁZARES*EF. BALSICAS*LOS BELONES CF.*EF. DOLORES DE PACHECO*UNIÃ"N DEPORTIVA*EFB. PINATAR *AVV. PORTMAN*EF. TORRE PACHECO*AD. SOLEDAD FÉMINAS*EF. SANTA LUCIA*AD. FRANCISCANOS*CD. JUVENIA

7. Trofeo para la fase regular de la Liga Local.

*Categoría Pre-benjamin B del grupo I 1° Clasificado CD. MINERA*Categoría Pre-benjaminBdel grupo II 1° Clasificado UCAM CIUDAD JARDIN EF A*Categoría Pre-benjamin A del grupo I1°Clasificado UCAM CIUDAD JARDIN EF A*Categoría Pre-benjamin A del grupo II 1° Clasificado CD. SANTIAGO*Categoría Benjamin B del grupo I 1° Clasificado AD. LA VAGUADA A*Categoría Benjamin B del grupo II 1° Clasificado EF. NUEVA CARTAGENA A*Categoría Benjamin A del grupo I 1° Clasificado CD. ALGAR *Categoría Benjamin A del grupo II 1° Clasificado EF. ESPERANZA *Categoría Alevin B del grupo I 1° Clasificado AD. SAN CRISTÃ"BAL A*Categoría Alevin B del grupo II 1° Clasificado EF. NUEVA CARTAGENA *Categoría Alevin A del grupo I 1° Clasificado CD. LA PALMA-CODELPA*Categoría Alevin A del grupo II 1° Clasificado VISTALEGRE F.C.*Categoría Infantil del grupo I 1° Clasificado CD. LA SOLEDAD*Categoría Infantil del grupo II 1° Clasificado CD. LA PALMA-CODELPA

8. Trofeo para el Campeón de la Liga Local.

CATEGORIA PRE-BENJAMIN B3° Clasificado CD. MINERA Subcampeón EF. LA ALJORRACampeón de Liga UCAM CIUDAD JARDIN EF. A

CATEGORIA PRE-BENJAMIN A3° Clasificado EF. ESPERANZA A Subcampeón UCAM CIUDAD JARDIN EF. ACampeón de Liga CD. SANTIAGO

CATEGORIA BENJAMIN B3° Clasificado EF. NUEVA CARTAGENA A Subcampeón AD. LA VAGUADA Campeón de Liga CD. LA UNIONA

CATEGORIA BENJAMIN A3° Clasificado CD. LA UNION ASubcampeón EF. DOLORENSECampeón de Liga CD. ALGAR

CATEGORIA ALEVIN B3° Clasificado EF. NUEVA CARTAGENASubcampeón AD. SAN CRISTOBAL ACampeón de Liga CARTAGENA FC.

CATEGORIA ALEVIN A3° Clasificado VISTALEGRE FC.Subcampeón CARTAGENA FC.Campeón de Liga CD. LA PALMA-CODELPA

 CATEGORIA INFANTIL3° Clasificado CD. LA PALMA-CODELPASubcampeón CD. ALBUJON Campeón de Liga CD. SOLEDAD

CATEGORIA CADETE3° Clasificado CD. LA MANGA Subcampeón ATLETICO CORVERACampeón de Liga EF. LA ALJORRA

CATEGORIA JUVENIL3° Clasificado AD. BARRIO PERALSubcampeón EVANGELICO F.C.Campeón de Liga CD. LA MANGA

CATEGORIA FÉMINAS3° Clasificado CD. LAPUERTASubcampeón CD. ALGAR Campeón de Liga AF. CARTAGENA FÉMINAS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES