Cartagineses y Romanos, campeón absoluto de Fútbol Sala

El equipo de fútbol sala de las Fiestas de Carthagineses y Romanos ha hecho una temporada perfecta en su primer año de debut

Se han mantenido toda la liga ocupando el primer puesto, han metido 140 goles y sólo encajaron 33; quedaron Subcampeones en la copa Navidad de Apanda; han ascendido a Segunda división de la liga local y el jueves noche, se consagraron Campeón Absoluto de la Tercera división al ganar la final con un marcador de 3 - 2.

Nuestro equipo, patrocinado por Dimovil ( Mercedes Benz en Cartagena) empresa del grupo empresarial Huertas Automoción, ha promocionado no sólo al deporte entre los festeros, sino a las propias Fiestas en cada uno de los partidos que ha disputado. Sus seguidores al grito de "¡Festeros!" han animado hasta el final, semana a semana, al equipo ganador, mostrando en todo momento el respeto y el buen ambiente que debe de reinar entre los deportistas.

En octubre, iniciarán su andadura en la Segunda división, con el deseo de seguir estando en los primeros puestos y de mostrar a la ciudadanía de Cartagena que los Carthagineses y Romanos somos mucho más que unas Fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES