La Escuela de Verano para Mayores celebra su sexta edición

Talleres, charlas y jornadas, componen el programa de actividades que ha organizado la Concejalía de Atención Social, a desarrollar del 1 al 14 de julio. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 27 de junio

La VI edición de las Escuelas de Verano para mayores abrirá sus puertas del 1 al 14 de julio, una nueva edición que viene cargado de talleres y charlas sobre diversas temáticas de interés para el colectivo al que van dirigidas, una programación que organiza la Concejalía de Atención Social.

El plazo de inscripción para participar en estas Escuelas permanecerá abierto hasta el 27 de junio, y han de realizarse en la Oficina de Atención a mayores y discapacitados, sita en el Edifico de la Milagrosa.

Las actividades de celebrarán en el Edificio de La Milagrosa, en horario de 10,00 a 12,00 horas.

La inauguración, el martes día 1 de julio a las 10,00 horas, correrá a cargo del edil de Atención Social, Antonio Calderón, y acto seguido, a las 10,30 horas, se realizará el primero de los talleres, sobre Entrenamiento de la memoria, que se volverá a hacer el día 8 de julio.

También habrá Taller de complementos, los días 2 y 11; Diseña tu funda de abanico, el día 4; Con sabor dulce, el día 9; Taller de Cocina, el día 11, y de Risoterapia, el 14 de julio.

Por otro lado, el jueves 3 se celebrará una charla sobre Uso curativo de plantas de la comarca y cuentos tradicionales; el lunes 7, una jornada de Nutrición y Salud; y dos visitas guiadas, una al Palacio Aguirre, el martes 8, y otra al Arqua, a visitar el Tesoro de la Mercedes, el jueves 10 de julio. La clausura tendrá lugar el lunes 14 de julio, a las 12,00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES