Memorias de un Joven Adalid se canta por una buena causa

Es la nueva composición musical del cantautor cartagenero Sháez que saldrá a la venta el próximo martes 17 de junio. La recaudación irá destinada a varias entidades sin ánimo de lucro que trabajan con niños soldado

Memorias de un Joven Adalid es la nueva canción de denuncia que ha compuesto el cantautor cartagenero Sháez que saldrá a la venta el próximo martes 17 de junio. El tema se centra en el problema de los niños soldado. De ahí que la recaudación que se obtenga a través de las descargas sea a beneficio de varias ONGs que trabajan en esta causa.

Con la canción quiero que la sociedad tome conciencia de este problema que aún existe en la actualidad y que arrebata la infancia de muchos niños, explicaba esta mañana el compositor Sháez durante la presentación de este proyecto solidario. Por su parte la concejala de Juventud, Ruth Collado, resaltaba la importancia de ensalzar el valor de preservación de la infancia y de esta manera también apoyar a este artista cartagenero.

Tras los éxitos de Mi Cartagena y Donó su corazón, Sháez vuelve con este tema solidario junto con un grupo de artistas del panorama nacional que también han querido sumarse a esta buena causa. Los participantes son Juan Muñoz, Miriam Fernández, el cantante murciano Salva Ortega, Filiu, Rash, Señor González, Raquel Ruiz, Sharabia y Serezane.

La canción ya estará disponible en diferentes plataformas digitales este martes 17 de junio y se podrá también visualizar en YouTube, en cuyo vídeo saldrá un número de cuenta para donar dinero a este proyecto. Las entidades sin ánimo de lucro a las que irá destinada esta recaudación son Save the Children, Amnistía Internacional, Aloban, Entreculturas y Fundación el Compromiso.

Sháez cuenta a través de esta composición la historia de un niño que lucha por escapar de la zona de guerra, reencontrarse con su madre e intentar recuperar la infancia perdida. Habrá que esperar hasta este martes para escuchar la canción, aunque su autor adelantaba esta mañana que se trata de un cuento con final feliz.

La canción se ha grabado en varios estudios de grabación aunque el principal ha sido el de Mirage, de Cabezo Beaza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES