Un mes de julio lleno de actividades para animar La Manga

La Concejalía de Turismo y Cadena COPE han presentado el evento La Manga al Cien por Cien, que traerá actuaciones musicales y humor a la Plaza Bohemia durante los fines de semana, para disfrute de turistas y residentes

Después de trabajar dos años en este proyecto, la concejala de Turismo, Carolina Palazón, se ha mostrado satisfecha durante la presentación hoy jueves del evento La Manga al 100%, que incluye un cartel de grandes artistas y humoristas que actuarán cada fin de semana hasta finales de julio en la Plaza Bohemia.

Y como muestra un botón. El artista flamenco David Andreu y el presentador y cantante Antonio Hidalgo, que forman parte del programa organizado por Turismo, acompañaban a Palazón en la presentación del evento, a la que también ha asistido Manuel Sotomayor, director de eventos de la Cadena COPE Región de Murcia, emisora colaboradora.

Con el objetivo principal de revitalizar La Manga, esta actuación irá acompañada de una importante campaña de promoción, bajo el lema de Cartagena Ciudad de Tesoros, a través de las emisoras de COPE en diversos puntos de la geografía nacional, con la que se tratará de atraer turistas a esta zona de nuestro litoral, a la vez que se abre un espacio, la Plaza Bohemia, lugar de encuentro donde se darán cita multitud de artistas.

Según ha señalado la edil de Turismo, los hosteleros de La Manga también se han implicado en este proyecto. Ellos tienen muy buenas expectativas de cara a verano, así me lo transmitieron en la reunión que mantuve con algunos directores de hoteles el pasado martes, y se mostraron encantados con el evento que estamos presentando. Palazón ha aprovechado también la ocasión para destacar la elección de Calblanque por la Guía Repsol como finalista a Mejor Rincón de España, las Q de Calidad a nuestras playas que hoy recogía el concejal de Infraestructuras, Francisco Espejo, y la exposición del Tesoro de la Mercedes en el ARQUA.

El programa de La Manga al 100% se abre el sábado 21 de junio, con la actuación de David Andreu en concierto, con Flamenco Fusión, a las 22,30 horas, y se cerrará el domingo 26 de julio, con el musical infantil Las Aventuras del Tigre Peligre, a las 20,00 horas. En medio, Los Happys con Antonio Hidalgo, el sábado 28 de junio; Humor se escribe con H, el viernes 4 de julio con Larry Humor y Lolita Torres, y el sábado 5 de julio con los monologuistas Toni Rodríguez y Vicente Ruidos; el sábado 12 de julio actúan Carlos Vudú y El Clan Jukebox; el sábado 19 música a cargo de El Pulpo y el sábado 26, el grupo De Polis presentará su Tributo a The Police.

Todos los eventos son gratuitos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES