Antonio Sevilla es nombrado presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena

El Consejo de Gobierno ha acordado nombrar a Antonio Sevilla Recio como presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, en sustitución de Adrián Ángel Viudes, a quien el Gobierno regional agradece su labor al frente de una de las instituciones públicas de mayor prestigio en la Región de Murcia.

El nuevo responsable de la Autoridad Portuaria de Cartagena, que nació en Madrid en 1964, es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, en la especialidad Hidráulica y Energética.

Fue consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio desde junio de 2011 hasta el pasado mes de abril, y anteriormente fue decano del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Región de Murcia.

Ha ejercido como profesor de la Universidad Politécnica de Cartagena, y ha desarrollado su carrera profesional en diversas empresas del sector de la construcción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES