La llave en el desván sube al escenario con fines sociales

El Grupo de Teatro de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios están detrás de esta representación que se hará a favor del Asilo de Ancianos el día 17 y el Centro San Pablo, el 18. El Aula de la Obra Social Caja Mediterráneo acoge este evento

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena sube a escena La llave en el desván a través del Grupo de Teatro Bambalinas, en colaboración con la Concejalía de Mujer. El Aula de la Obra Social Caja Mediterráneo celebra este evento los días 17 y 18 de junio, a las 19 horas.

La obra de teatro se interpreta además por una buena causa. El martes lo hará a favor del Asilo de Ancianos y el miércoles el Centro de San Pablo.

La llave en el desván es una comedia dramática de Alejandro Casona que cuenta la historia del científico Mario, quien todavía no ha superado la muerte de sus padres y descubrir el motivo de las pesadillas que sufre todas las noches y que han roto la relación con su mujer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES