La primera glorieta de la carretera del Sifón empieza a tomar forma

Aunque no es la rotonda definitiva, la señalización ya se ha colocado y los coches comienza a circular en este nuevo elemento con el que comenzaron las obras de remodelación de la vía

El proyecto de remodelación de la Carretera del Sifón comienza a mostrar sus primeros avances desde que comenzaran las obras la pasada semana. El inicio de las obras fue en el cruce de la Nacional 301 con el Camino del Sifón, y allí ya se erige la primera de las glorietas previstas.

De momento luce la glorieta de obra, aún no es la definitiva, y está pintada y colocada la señalización para circular en la misma, con lo cual los vehículos ya están utilizando la rotonda, que comienza así a hacer su labor de ordenar el tráfico en este cruce, considerado hasta ahora como peligroso.

Una vez que han finalizado los trabajos de señalización, ahora las obras se centran en las isleta interior de la glorieta. Recordar que el proyecto en esta vía incluya otra rotonda en el cruce con Molino Derribao y la supresión del paso de herradura de la antigua vía del tren, corrigiéndose el actual trazado y facilitando el tráfico de vehículos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES