Playa Paraíso se convirtió en epicentro del Deporte durante la II Paraíso Xtreme

De piragüismo a fútbol, pasando por atletismo, todas las modalidades deportivas han tenido cabida en estos quince días de eventos, en los que han participado más de 2.500 deportistas y que culminaron el pasado fin de semana con el Torneo de Aficionados

 La II Semana Deportiva Paraíso Xtreme concluía ayer martes 10 de junio, tras más de quince días de actividades, con la final del Torneo de Aficionados de Playa Paraíso entre los equipos que superaron la primera fase de la clasificación, quedando 1° Taka Chalinas, 2° La Manga FC y 3ª Roja Fusión.

Más de 2500 deportistas han podido disfrutar de los distintos torneos y eventos que se han venido disputando en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de Playa Paraíso, organizadas conjuntamente con el Club de Deportes La Manga y La Agrupación de los Discípulos de Emaús de la Cofradía del Cristo Resucitado, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Durante esta II Semana Deportiva Playa Paraíso, que comenzó el día 23 de mayo con el Curso de monitor Iniciador de Remo (impartido por la Federación de Remo de la Región de Murcia), se ha celebrado el Torneo Juvenil Paraíso Xtreme, que terminó con la siguiente clasificación: 1°. C.D. La Manga, 8 puntos; 2°. CD. Minerva B, 7 puntos; 3°. CD. Minerva A, 6 puntos.

El sábado 31 tuvo lugar el Trofeo Fútbol Féminas Paraíso Xtreme, con la clasificación siguiente: 1°. A.F. Cartagena Féminas, 2°. C.D. La Puerta - Féminas,3°. Club. EF. Vistalegre - Los Mateos - Féminas.

Por otro lado, el jueves día 5 de junio se realizaron diversas exhibiciones de la Escuela de Baile Infantil y de la Escuela de Gimnasia Rítmica, y el viernes se celebró el Seminario de Pilates & Running, impartido por Rocío Fernández Nadal.

El sábado 7 de junio, las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de Playa Paraíso acogieron el seminario gratuito dirigido especialmente a padres con hijos: Primeros pasos para ser Runner, impartido por el atleta español Martín Fiz, y también se realizó un taller de Gimnasia Hipopresiva en horario de tarde y un torneo de basket entre los alumnos de la escuela de basket del CD la Manga.

El domingo 8 de junio fue el día estrella de la II Semana Deportiva de Playa Paraíso, con el II Cross Paraíso Xtreme, en el que participaron más de 420 corredores. Como en la edición anterior, el recorrido fue de 7km, y hay que destacar que ha sido incluida como prueba puntuable de la Challenger de la federación de Atletismo de la Región de Murcia. Además, también se organiza una prueba de 1.5 km para niños. Durante la misma, para el resto de asistentes en el Complejo Deportivo Playa Paraíso pudieron disfrutar de la exhibición de un globo aerostático, que hizo las delicias de pequeños y mayores y talleres y actividades de aerobic y de zumba.

Ya el lunes 9 de junio se desarrolló la IV Copa Piragüismo Aguas tranquilas, dentro del Campeonato Regional de Piragüismo, prueba también puntuable de la Federación de Piragüismo de la Región de Murcia. Dicha prueba se desarrolló en Playa Paraíso y contó con más de 240 piragüistas en las distintas regatas. Entre los clubes que participaron estuvieron: UCAM ¿ AD Pinatar. Escuela Canoa Kayak Los Alcázares. Escuela de Piragüismo Mar Menor. Blanca Club de Piragüismo. Club Thader Kayak Cieza. Club de Regatas de Cartagena. (Comunidad Autónoma de Murcia). Getafe Canal. Escuela Piragüismo Aranjuez. (Comunidad Autónoma de Madrid). ADZ Iberdrola Zamora. (Comunidad Autónoma de Castilla y León). Club Náutico de Sevilla (Comunidad Autónoma de Andalucía). CD La Manga. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES