La OSRM concluye su ciclo sinfónico-coral en El Batel

El viernes 13 ofrecerá su último concierto dirigida por Virginia Martínez con obras de Mendelssohn  

El viernes, 13 de junio, la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia celebrará su sexto y último concierto de abono en Cartagena con un precioso programa que se llevará a cabo en el Auditorio El Batel.

En esta ocasión, la Sinfónica se enfrenta a un programa de gran envergadura en el que, dirigida por su titular, Virginia Martínez, estará acompañada por un coro de 60 personas, capitaneado por Jorge Losana y formado por cantantes de diferentes corales de la Región como Bartolomé Pérez Casas; OrpheusMusic o Hims Mola, entre otros, además de los solistas Isabel Monar (soprano), Consuelo Garres (soprano) y David Alegret (tenor).

Juntos, interpretarán un programa monográfico de Mendelssohn, que comenzará con la obertura Heimkehraus der Fremde y concluirá con la Sinfonía N° 2, Lobgesang, una obra coral que fue escrita por el compositor alemán en 1840 para conmemorar el cuarto centenario de la invención de la imprenta.

Las entradas para este concierto, que comenzará a las 20:30 horas, se pueden comprar al precio de 14, 12 u 8 euros, según ubicación, en la taquilla del Auditorio El Batel (Tfno. 968 12 38 27), en El Corte Inglés y en ticketmaster.es.

Previo al concierto, además, habrá un encuentro con abonados y público en general en el que la directora, Virginia Martínez, acompañada por cantantes y músicos de la OSRM, comentarán detalles de las obras a interpretar, curiosidades de su concepción y composición, anécdotas de los ensayos, etc.

Esta charla pre-concierto se desarrollará a las 19:45 horas en el Auditorio. Para acceder a la misma, bastará con mostrar su entrada o abono en la puerta de acceso.

CONCIERTO 6- CARTAGENAVIERNES 13 DE JUNIO DE 2014 ¿ 20:30 horas // Charla pre-concierto: 19:45 horas

VIRGINIA MARTÍNEZ, directoraCORO LOBGESANG/ JORGE LOSANA, director del coroISABEL MONAR, sopranoCONSUELO GARRES, sopranoDAVID ALEGRET, tenor

F. Mendelssohn - Heimkehraus der Fremde. OberturaF. Mendelssohn - Sinfonía n° 2, Lobgesang

Localidades sueltas: 14, 12 y 8 euros.Venta: Taquilla El Batel: 968 12 38 27/ Taquilla Nuevo Teatro Circo: 968 50 16 15/ ticketmaster.es  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES