La liga Local de Fútbol Base se clausura el sábado

El miércoles se disputan las finales de play off de todas las categorías

Tras la disputa el pasado fin de semana de los partidos de consolación, y semifinales de los play off al título en las distintas categorías, la Liga Local de Fútbol Base está visto para sentencia, a falta de jugarse el miércoles, 11 de junio, los partidos del tercer y cuarto puesto, a partir de las 18 h y las finales a las 19:15 h. en las distintas sedes de la comarca de Cartagena.

Los encuentros a disputar serán los siguientes:

Categoría pre-benjamín B: Sede: Polideportivo Municipal Nueva CartagenaPor el tercer y cuarto puesto, C.D. Minera y C.D. La Unión A y la final, entre la E.F. La Aljorra y UCAM Ciudad Jardín E.F.

Categoría pre-benjamín A: Sede: Campo Municipal Luis Guarch La AljorraPor el tercer y cuarto puesto, E.F. Esperanza A y C.D. La Soledad y la final, entre UCAM Ciudad Jardín E.F. A y C.D. Santiago.

Categoría benjamín B: Sede: Campo Municipal El Secante de AlumbresPor el tercer y cuarto puesto, UCAM Ciudad Jardín E.F. A y E.F. Nueva Cartagena A y la final entre A.D. La Vaguada y C.D. La Unión A.

Categoría benjamín A: Sede: Campo Municipal Residencial de Santa Ana Por el tercer y cuarto puesto, C.D. La Unión A y E.F. Esperanza y la final, entre C.D. Algar y E.F. Dolorense.

Categoría alevín B: Sede: Polideportivo Municipal La UniónPor el tercer y cuarto puesto, A.D. Franciscanos y E.F. Nueva Cartagena y la final, entre A.D. San Cristóbal A y Cartagena F.C.

Categoría alevín A: Sede: Campo Municipal Ciudad JardínPor el tercer y cuarto puesto, C.D. Juvenia y Vistalegre F.C. y la final, entre C.D. La Palma-Codelpa y Cartagena F.C.

Categoría infantil: Sede: Campo Municipal San Cristóbal El BohioPor el tercer y cuarto puesto, E.F. Vistalegre-Los Mateos y C.D. La Palma-Codelga y la final entre el C.D. La Soledad y C.D. Albujón.

En cuanto al resto de categorías, los equipos disputaron también el play off de consolación a un solo partido por puestos clasificatorios entre grupos de cada categoría, con suerte dispar en cada enfrentamiento.

Por otro lado, todos los clubes y equipos participantes están convocados para este próximo sábado 14 de junio a partir de las 9:30 h. en el Estadio Municipal Cartagonova para asistir al desfile, entrega de trofeos y acto de clausura de la XXI edición del Campeonato de la Liga Local de Fútbol Base.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y el Fútbol Club Cartagena.

PRIMERA DIVISIÃ"N AFICIONADOS

Tras la disputa de la vigésimo octava jornada de liga en la primera división, tras decidirse el título de campeón, E.F. Esperanza y el del segundo y tercer clasificado respectivamente, C.D. Minerva A y Diesel Cartagena, así como los tres equipos que descienden de categoría de primera división, ahora es el turno del torneo de Copa. Por ello, esta tarde a partir de las 17 horas en la sede municipal de fútbol base en el Pabellón Central de Deportes, se realizará el sorteo del torneo de Copa entre todos los equipos de primera y segunda división y que empezará a disputarse a partir del lunes 16 de junio en los Campos Municipales de Fútbol de Ciudad Jardín y El Secante de Alumbres.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el COLEF y Cafd de la Región de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES