Arranca la Semana Cultural del Club de Mayores de Los Belones

El coordinador de Atención Social ha inaugurado hoy martes este evento que incluye un programa de actividades que culminarán el sábado 14 de junio

El Club de Mayores de Los Belones celebra del 10 al 14 de junio su Semana Cultural, con una programación repleta de actividades dirigidas a los mayores, que hoy martes ha arrancado con la inauguración a cargo del coordinador de Atención Social, Antonio Mula, la presidenta de la Federación de Mayores, María Beteta, y el presidente del Club de Mayores de Los Belones, Félix Gómez.

Entre las actividades que se van a desarrollar a lo largo de esta semana, habrá una exposición de los trabajos de los talleres de mayores, campeonato de parchís, concursos de repostería y bailes de salón, y un viaje sociocultural a Novelda, que saldrá el jueves a las 9,00 horas desde la plaza de la Iglesia.

El viernes 13 de junio se celebrará un Gran Desfile de Modelos, y el sábado 14, se clausurará la Semana Cultural con la representación de la obra de teatro Con ganas de hacer reír, a cargo del grupo Los Incansables de La Manga.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES