La ADLE consigue el sello de Entidad Adherida

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social reconoce de esta forma el trabajo realizado por este organismo municipal desde 1995 para fomento del empleo, la creación de empresas y el Desarrollo Local.

La Dirección General de Trabajo Autónomo  de la Economía Social y de la responsabilidad social de las empresas del Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha concedido a la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena (ADLE) el SELLO DE ENTIDAD ADHERIDA A LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016

Con esta distinción se reconoce el trabajo desempeñado por la ADLE, desde su creación en 1995, en el impulso del fomento del empleo, la creación de empresas y el Desarrollo Local.

Al mismo tiempo se valora las medidas puestas en marcha por la ADLE en coherencia con los objetivos recogidos en la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, con las recomendaciones establecidas en la Iniciativa de Empleo Juvenil de la Unión Europea, con el Plan de Empleo Juvenil de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y complementando las políticas activas de empleo y la ley del empleo 56/2003.

Este sello también complementa el proyecto europeo con carácter piloto de Garantía Juvenil que lidera la Agencia de Desarrollo local y Empleo concedido por la Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión de la Comisión Europea, cuyo objetivo de consolidar una red de coordinación de entidades en el ámbito local que dé una respuesta educativa- laboral a las personas jóvenes facilitando prácticas laborales, contratación laboral o su incorporación a la sistema educativo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES