Fin de curso del programa municipal de Educación Vial

El acto de clausura, presidido por los concejales de Educación y Seguridad Ciudadana y en el que participarán alumnos y profesores de una decena de colegios del municipio, se celebra el miércoles en el Parque de Educación Vial

El miércoles 11 junio, a las 10 de al mañana, se celebrará en el Parque de Educación Vial, situado en la calle Ángel Bruna, la clausura del Programa de Educación Vial que desarrollan conjuntamente las Concejalías de Educación y Seguridad Ciudadana.

Como ya es habitual, durante el acto se entregarán los carnets a los colegios asistentes, once centros y unos 140 alumnos, que asistirán en representación de todos los participantes de este curso 2013/2014.

En la clausura también estará los concejales de Educación y Seguridad Ciudadana, Josefa Maroto y Mariano García, respectivamente, junto a otros miembros de la Junta Rectora del Parque de Educación Vial, como son la jefa provincial de la DGT, Virginia Jerez; representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos y de los grupos municipales, así como la Coordinadora de Educación, Brígida Sánchez, el director de la ESPAC, Antonio García, y el jefe de estudios de la ESPAC, Ceferino García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES