Cartagena solicita ser sede del encuentro nacional técnico de oficinas de congresos

El evento se celebraría en diciembre de 2015

La alcaldesa, Pilar Barreiro, y la concejala de Cultura, Rosario Montero, en su condición de gerente de la Oficina de Congresos de Cartagena, participan hoy en Granada en la reunión anual del Spain Convention Bureau.

Durante sus sesiones de trabajo, este organismo que aglutina a todas las oficinas de congresos de España, ha aprobado su presupuesto y las acciones que llevará a cabo en el año 2015.

Entre ellas, el Ayuntamiento de Cartagena ha solicitado que la ciudad sea sede en diciembre de 2015 del Encuentro Nacional de Técnicos de las Oficinas de Congresos.

La propuesta cartagenera compite con otras ciudades, aunque la delegación municipal confía hacer valer los encantos y recursos de la ciudad, para finalmente ser elegida.

El ofrecimiento realizado pone de manifiesto el interés por el denominado Turismo de Congresos y por acoger el mayor número de congresos, reuniones de empresa.

Cartagena dispone de una Oficina de Congresos encargada de coordinar y unificar la ofertas de los diferentes espacios que poseen el municipio para albergar este tipo de eventos, desde el año 2009. Desde 2010 forma parte del Spain Convention Bureau.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES