El director técnico de Airbus Defence & Space visita la Cátedra UPCT-MTorres

El director técnico de Airbus Defence & Space, Vicente Gómez Molinero, ha conocido y visitado las instalaciones de la Cátedra de MTorres en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) acompañado Iñaki Elía y José Luis Martínez, directores, respectivamente, de la planta y de relaciones institucionales de MTorres en Fuente Álamo. Gómez Molinero aprovechó su visita a la UPCT para impartir una conferencia sobre el sector espacial español, que lidera Airbus Defence & Space.

El vicerrector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Juan Luis Pedreño, y el vicerrector de Infraestructuras y Sostenibilidad, José Pérez, fueron los anfitriones de la visita junto a los directores de las escuelas de Industriales y Telecomunicación, Antonio Guillamón y Leandro Juan, y al director de la Cátedra UPCT-MTorres, Francisco Cavas.

Durante la visita se presentaron las actividades de I+D+I que actualmente están desarrollando los alumnos dentro de la Cátedra para el Grupo MTorres, destacando las capacidades del robot que posee MTorres en cuanto a la realización de trabajos de mecanizado sobre superficies curvas.

MTorres es una de las multinacionales que forma parte de la Red de Cátedras de la Universidad Politécnica de Cartagena para fomentar la investigación, la formación y las prácticas en empresa de los estudiantes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES