Clausura del Campeonato Municipal de Petanca

Los mayores echarán el cierre hasta el próximo año este viernes, 6 de junio, a las 11 horas en el Local Social del Barrio de la Concepción. Los ganadores recibirán su trofeo

El Campeonato Municipal de Petanca se despide este año, hasta el próximo, con la entrega de trofeos que tendrá lugar este viernes, 7 de junio, en el local social del Barrio de la Concepción. La clausura se llevará a cabo a las 11 horas con la asistencia del concejal de Atención Social, Antonio Calderón.

La liga está organizada dentro de las actividades del Programa de Mayores de la Concejalía de Atención Social en coordinación con los Clubes de Mayores. Un total de once equipos se disputaron desde principios de febrero hasta este mayo este campeonato que arrancaba con el tradicional saque de honor.  

Los equipos son: Molinos Marfagones A, Molinos Marfagones B, Barrio Peral A, Barrio Peral B, Barrio de la Concepción A, Barrio de la Concepción B, Cartagena III, Alumbres, Vista Alegre A, Vista Alegre B y Los Barreros.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES