Tras la huella de Augusto con el programa T-La

Lo hará a través de una ruta el próximo domingo, 8 de junio, que recorrerá los principales lugares relacionados con el emperador, como el Augusteum, el Foro o el ARQUA

Con motivo de los dos mil años de la muerte de César Augusto, el día 19 de agosto del año 14 d.C, el programa de Tiempo Libre Alternativo (T-LA), de la Concejalía de Juventud, ha organizado una ruta que recorrerá los lugares donde dejó huella en Carthago Nova como primer emperador y el que más tiempo estuvo en el poder.

La actividad a cargo de la guía Ramona Escarabajal se llevará a cabo el domingo 8 de junio a las 11 horas desde la plaza San Francisco (junto estatua de Augusto). Se visitará el Foro, Augusteum, Parque Torres para ver el Teatro Romano y desde allí al Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA) para ver el sistema de navegación romana y su comercio.

La cuota de inscripción es de 2,50 euros y se puede formalizar en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53. Teléfono 968-128862. Extensión 4 o bien en recursosjuveniles@ayto-cartagena.es.

Más información en http://ramonaescarabajal.wordpress.com o en http://juventud.cartagena.es/tla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES