Los mayores festejaron el fin de curso de los Talleres de Tiempo Libre

El pasado miércoles se reunían todos para realizar la última actividad hasta el próximo año escolar, como la visita a la fábrica del Licor 43 y el ARQUA. La Concejalía de Servicios Sociales organiza este programa

Con la llegada del mes de junio, toca echar el cierre hasta el próximo año del curso escolar. Lo mismo les ocurre a nuestros mayores de Cartagena que celebraron este miércoles la última actividad de temporada dentro del programa de los Talleres de Tiempo Libre de la Concejalía de Atención Social.

Más de medio centenar de alumnos de estas clases se daban cita ayer para compartir juntos la última jornada de este año escolar. Así visitaban en grupo la fábrica y exposición del Licor 43 y el Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA), para disfrutar además del Tesoro de la Fragata de Nuestra Señora de las Mercedes, que se encuentra expuesto en Cartagena desde la pasada semana. Más tarde, disfrutaban de una comida de convivencia para compartir las experiencias vividas en estos talleres.

Los grupos que participaron fueron los de la barriada Hispanoamérica, Sector Estación, San Ginés, Miranda, El Albujón, Vista Alegre, Alumbres y Los Belones. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES