Leonardo Bódalo recibe la Beca Angie Meca de Ilustrafun

Así podrá participar de forma gratuita en estas jornadas de ilustración que se llevarán a cabo del 6 al 9 de agosto. Se trata de 4 cursos impartidos por profesionales de renombre nacional y que se realizarán en el Centro de Recursos Juveniles

La Beca Angie Meca ya tiene al afortunado ganador, Leonardo Bódalo, que participará de forma gratuita en Ilustrafun. Se trata de unas jornadas de ilustración que se celebrarán del 6 al 9 de agosto organizadas por el Estudio Sacapuntas junto con la colaboración de la Concejalía de Juventud a través del T-LA (Tiempo Libre Alternativo), Murcia Estudio y Angie Meca.

El escogido de entre los que se presentaron a esta beca queda eximido así de pagar los 270 euros de las jornadas, integradas por 4 cursos impartidos por ilustradores de renombre nacional. Un jurado compuesto por dos integrantes de la organización del curso Estudio Sacapuntas y dos representantes de la empresa Angie Meca se han encargado de la elección valorando aspectos artísticos, así como la originalidad y variedad.

Quienes quieran apuntarse aún están a tiempo de hacerlo, ya que el plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de junio en la página web oficial. La mitad de las plazas ya se han completado. El único requisito para participar es tener más de 16 años, y si es menor de edad se necesita autorización de los padres o tutor legal. El precio incluye también las comidas y la cena de convivencia del día 9.

Romualdo Faura, Señor Sánchez, Señor López y Malota son los ilustradores que aterrizan este mes de agosto en Cartagena para enseñar a la veintena de alumnos que estarán en el aula esos días.

Cada curso tiene una duración de 8 horas, desde las 10 hasta las 20 horas, con un descanso para la comida. A partir de las 22 horas se han programado diversas actividades de ocio de todo tipo como Animafun, una noche temática de visualización de cortos y documentales de animación. También habrá juegos de ilustración, diseño de murales colectivos y fiesta de despedida.

Más información en prensa@ilustrafun.com o www.ilustrafun.com 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES