El ensanchamiento de la Avenida del Portús estará operativa en quince días

Las obras, actualmente centradas en el relleno de las aceras, la colocación del vallado y la renovación de acometidas de agua, está previsto que culminen a mediados de junio con el asfaltado de la calzada

Los trabajos para el ensanchamiento de la Avenida del Portús, proyecto que puso en marcha el Ayuntamiento de Cartagena a finales del mes de abril, van a buen ritmo y dentro de plazo, estando previsto que las obras finalicen en quince días.

En este punto, el proyecto ya va muy avanzado, se han colocado los bordillos de las aceras y se están nivelando y rellenando con zahorra. También se está poniendo el vallado y, este mismo jueves, finalizarán los trabajos de renovación de acometidas de agua.

Lo último será el asfaltado, con el que se dará por finalizada esta actuación, cuyo resultado será una avenida más ancha, con una calzada de 7 metros de ancho, tres y medio por cada uno de los dos carriles, aceras de dos metros y una zona verde de metro y medio.

De este modo, se logrará solucionar los problemas que las estrecheces de esta vía provocaba tanto para el tráfico rodado como para los viandantes, dando así respuesta a las demandas de los vecinos de la zona. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES