Atención Social y ACCEM, de la mano para apoyar la inmigración

El edil en esta materia, Antonio Calderón, mantenía un encuentro este lunes con los responsables de esta entidad sin ánimo de lucro para abordar el programa de actividades que se van a llevar a cabo, así como la colaboración del Ayuntamiento con este colectivo

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, se citaba este lunes con representantes de ACCEM, en concreto, la directora general, Julia Quintanilla, el responsable territorial, Fernando Arjona, y el responsable local, Mohamed Keballi.

Entre los temas que se han tratado figuran la exposición de los proyectos que ACCEM quiere desarrollar el próximo año, la convocatoria nacional del IRPF, la situación actual de la inmigración y el trabajo conjunto en Cartagena entre esta entidad, la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Cartagena.

ACCEM es una organización no gubernamental y no lucrativa que proporciona atención y acogida a las personas refugiadas e inmigrantes, promueve su inserción social y laboral, así como la igualdad de derechos y deberes de todas las personas con independencia de su origen, sexo, raza, religión, opiniones o grupo social. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES