I Concurso de Enganches de Tradición "Ciudad de Valencia"

Club de Enganche de Cartagena

El pasado sábado 31 de mayo y como colofón a un año en que el Club de Enganche de Cartagena ha dedicado un gran esfuerzo y la mayor parte de su calendario a la promoción exterior del club y de la ciudad de Cartagena, varios miembros del club ecuestre cartagenero, han participado en la celebración del I Concurso de Enganches de Tradición "Ciudad de Valencia", que organizado por Club de Enganches de la Comunidad Valenciana y ante un jurado internacional presidido por los miembros del Real Club de Enganches de Andalucía, ha dejado un excelente sabor de boca entre los participantes cartageneros, ya que pueden presumir de haber vuelto a la ciudad portuaria trayendo bajo el brazo el 1er Premio en la modalidad de Troncos (carruaje con 2 caballos) y el 2do.

Premio en la modalidad de Limoneras (carruaje con 1 caballo) cosechados respectivamente por de D. Juan Manuel Pagán Martínez y D. Agustín Moreno, quien se presentó a concurso en la capital del Turia con una tartana típica del campo de Cartagena.

Así mismo y para cerrar con broche de oro la presencia del Club de Enganche de Cartagena, en este I Concurso “Ciudad de Valencia”, estos mismos miembros se alzaron, con el Primer Premio otorgado, en sus respectivas categorías, por la Asociación de Criadores de Caballos de Pura Raza Española de la Comunidad Valenciana Ha sido, pues un fin de semana de éxitos para el jovencísimo club cartagenero, que esperan poder repetir si no, mejorar en próximas ediciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES