Atención Social y Columbares intercambian impresiones sobres sus proyectos

El concejal de Atención Social se ha reunido hoy jueves con representantes de la asociación, que realiza actuaciones en la zona rural de Cartagena dirigidas a promover la inclusión social

El Concejal de Atención Social, Antonio Calderón, se ha reunido hoy jueves con la directora de la Asociación Columbares, Rosa Cano, y con su presidente, José Nicolás, encuentro en el que han podido intercambiar impresiones y compartir los proyectos actuales y las previsiones para el resto del año.

Columbares desarrolla proyectos en la zona rural de Cartagena, entre los que se encuentra, con ayuda de los Fondos Europeos para barrios, una intervención comunitaria en La Aljorra. Igualmente desarrolla proyectos en Pozo Estrecho para la recuperación de viviendas, alojamiento e inserción laboral de personas en riesgo de exclusión. Todo ello en colaboración con la Concejalía de Atención Social.

La Asociación Columbares es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito estatal, cuya misión es ayudar especialmente a colectivos en situación de desigualdad social, económica y cultural, con el fin de promover la inclusión social, la mayor igualdad y solidaridad de nuestra sociedad y la conservación del medio ambiente. Para conseguirlo desarrollan proyectos educativos, sociales y medio ambientales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES