El simposio sobre opiáceos arranca con el plan municipal de drogodependencias

El concejal de Atención Social ha expuesto las acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento en este área durante la inauguración del encuentro científico, que se celebra los días 29 y 30 de mayo en el antiguo Hospital de Marina

Cartagena acoge hoy jueves y mañana viernes, 29 y 30 de mayo, el primer Simposio científico sobre opiáceos organizado por la sociedad científica SOCIDROGALCOHOL (Sociedad Científica Española de Estudios sobre el Alcohol, el Alcoholismo y las otras Toxicomanías).

En la inauguración, esta mañana, del evento, ha participado el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, quien ha hecho un pequeño balance del plan municipal de drogodependencias que el Ayuntamiento puso en marcha en 2002, ha animado a los congresistas a trabajar duro estos días y les ha invitado a conocer Cartagena y su riqueza arqueológica.

Temas como los nuevos tratamientos para la heroína, el consumo abusivo de fármacos o la adicción al alcohol, centrarán las conferencias de este simposio, que se celebra en la sala de grados de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPCT (Antiguo Hospital de Marina). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES