El equipo de Fútbol Sala de Carthagineses y Romanos asciende de categoría en su primera campaña

Néstor Jorge Giuliodoro Molinaro / Áreas de Prensa y Cultura de la Federación de Tropas y Legiones

En el año de su estreno en la Liga Local de Fútbol Sala de Cartagena, el equipo de fútbol sala de Carthagineses y Romanos, patrocinado por de la empresa Dimovil SA, concesionario Mercedes Benz en Cartagena perteneciente al grupo empresarial Huertas Automoción, finaliza el calendario como primero de grupo y con el triunfo frente al Shalke Temeto F.S. en los play off, se asegura matemáticamente el ascenso a la Segunda División. Una campaña fantástica, en la que mantuvieron el primer puesto del grupo desde el comienzo del campeonato y que puede finalizar con el título de Campeón Absoluto de 3° Categoría si gana la final a doble partido con el primer clasificado del otro grupo, que se jugará los días 5 y 12 de junio a las 22 horas en el Pabellón Central. Las autoridades de Federación esperan una afluencia masiva de festeros que alentarán a su equipo de fútbol sala para cerrar con otro triunfo este grandísimo primer año de competición.

Se acerca la Convivencia Festera del XXV Aniversario

A pocos meses de las Fiestas del XXV Aniversario, este sábado 31 de mayo vuelven los fuegos de paellas y barbacoas al campamento para celebrar la Convivencia Festera. Con un horario ampliado, desde las 12 a las 24 horas, y numerosas actividades, eventos y música en directo, la familia festera calentará motores para el gran festejo de las Bodas de Plata de nuestras Fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES