La violinista Lina Tur actúa junto a la OSRM en Cartagena

Interpretarán el domingo en El Batel piezas de Beethoven y Schumann

El domingo, 1 de junio, la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) celebrará su quinto concierto de abono con un precioso programa que se llevará a cabo en el Auditorio El Batel de Cartagena y que tendrá a Beethoven y Schumann como protagonistas.

De Beethoven, la OSRM, dirigida por Virginia Martínez, interpretará la Obertura de Fidelio y, a continuación, el Concierto para Violín y Orquesta, en el que estará acompañada por la afamada violinista Lina Tur. Muy ligada a Cartagena, su ciudad adoptiva, Lina Tur ha actuado a lo largo de su trayectoria artística bajo la batuta de Claudio Abbado, Daniel Harding, John Eliot Gardiner, Federico Sardelli, o Paul Goodwin, entre otros, con los que ha realizado giras por toda Europa, EE.UU., y Japón, actuando en los más importantes escenarios del mundo como el Lincoln Center New York, Berliner Philarmonie, Scala de Milan, Concertgebouw Ámsterdam, Royal Albert Hall o Philarmonie de San Petersburgo.. La velada finalizará con la Sinfonía N° 2 de Robert Schumann. Previo al concierto, habrá un encuentro con abonados y público en general en el que la directora, Virginia Martínez, acompañada por la solista y músicos de la OSRM, comentarán detalles de las obras a interpretar, curiosidades de su concepción y composición y anécdotas de los ensayos. Esta charla pre-concierto se desarrollará a las 18:45 horas en el Auditorio. Para acceder a la misma, bastará con mostrar su entrada o abono en la puerta de acceso.

Descuentos:- 100 entradas al 30% para Los Amigos de EL BATEL aplicable en todas las zonas.- 50 entradas al 50% para jubilados aplicable en toda la zona.- 50 entradas al 50% para jóvenes aplicable solo en Anfiteatro 2.- 50 entradas al 50% para desempleados aplicable solo en Anfiteatro 2.

Las entradas para este concierto, que en esta ocasión comenzará a las 19:30 horas, se pueden comprar al precio de 14, 12 y 8 euros, según ubicación, en las taquillas del Auditorio El Batel (Tfno. 968 12 38 27) y del Nuevo Teatro Circo (Tfno. 968 50 16 15), a través del teléfono 902 15 00 25 y en ticketmaster.es 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES