La nueva página web de Juventud ahora a un solo golpe de clic

El Centro de Proceso de Datos Municipal ha diseñado esta plataforma en la que se aglutinan todas las actividades que se realizan en Cartagena para estos jóvenes, así como toda la información que necesita en materia de empleo o formación, entre otros

Más dinámica, interactiva y rápida. Así es la nueva página web que estrena hoy miércoles la Concejalía de Juventud y que se ha elaborado en colaboración con Nuevas Tecnologías, a través del Centro de Proceso de Datos Municipal. A un golpe de clic y de un solo vistazo el usuario podrá acceder a todos los servicios que se ofrecen desde este diseño.

La página web, que se encuentra dentro del portal del Ayuntamiento cartagena.es, aglutina todas las actividades y programas que se desarrollan dentro de la Concejalía, como la agenda de Tiempo Libre y Alternativo (T-LA), pensada para el ocio y la formación de los jóvenes del municipio.

Este tipo de iniciativas, que ya disponían de su propio portal como el certamen Entre Cuerdas y Metales o el Premio Mandarache, también se recogerán en esta web para redireccionar al usuario a cada una de estas páginas.

TAMBIÉN EN LAS REDES SOCIALES

Bajo el título ¿Eres joven? ¿qué estas buscando? aparecen en la portada todos los servicios a los que puede acceder el usuario en la nueva página web. Hemos querido despertar el interés de los jóvenes de Cartagena con este nuevo portal en el que también puedan compartir sus experiencias aquí con las redes sociales, explicaba esta mañana el edil de Nuevas Tecnologías, Joaquín Segado, durante la presentación.

Así, a golpe de clic, los jóvenes podrán acceder a las diferentes cuentas que disponen los programas de Juventud (Mandarache, Cuerdas y Metales, InformaJoven, T-LA o Espacio Joven) en Twitter, Facebook, YouTube, Tuenti o Instagram. Y es que tal y como explicaba hoy la concejala de Juventud, Ruth Collado, la página web se ha elaborado según las preferencias de los jóvenes y lo hemos hecho analizando a nuestros usuarios y a lo que le daban prioridad.

En esta nueva página web, además, los usuarios podrán realizar sus trámites administrativos y encontrar toda la información de su interés como becas, voluntariado, prácticas o cursos, entre otros. También en la sección participación, el usuario puede encontrar un listín de todas las asociaciones juveniles de todo el municipio con su contacto correspondiente.

Los interesados en saber lo que se organiza cada día en nuestra ciudad podrán acceder a la agenda que se ha diseñado en esta página web, espacio en el que se aglutinan las actividades.

Al portal de la Concejalía de Juventud, que se ha diseñado adaptándose a las nuevas tendencias, se puede acceder a través de todos los dispositivos, como móviles o tabletas.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES