Este fin de semana comienzan los play off al título en Alevín B, Alevín A e Infantil

La próxima semana se unirán el resto de categorías y también se jugará un partido de consolación para el resto de equipos participantes de la liga local de fútbol base

Disputada la vigésimo sexta jornada de la Liga local de fútbol base, ya tenemos emparejamientos para la disputa del play off al título a doble partido, en las categorías de alevín B, donde A.D. Franciscanos y A.D. San Cristóbal y Cartagena F.C. y E.F. Nueva Cartagena se verán las caras en semifinales para conseguir el pase a la final de la categoría.

Por su parte, en la categoría alevín A, el C.D. Juvenia y C.D. La Palma-Codelpa y Cartagena F.C. y Vistalegre F.C. serán los duelos previstos también en semifinales. Por último, en la categoría infantil, la E.F. Vistalegre-Los Mateos y el C.D. La Soledad y C.D. Albujón y C.D. La Palma- Codelpa se jugarán el pasaporte para la gran final.

El resto de categorías disputarán esta semana la última jornada de liga regular, para decidir los puestos clasificatorios finales y así establecer los cruces de los emparejamientos de los play off al título. Los demás equipos que no se clasifiquen, jugarán un partido de consolación por puestos clasificatorios definitivos de las categorías.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y el Fútbol Club Cartagena.

En cuanto a la liga de Aficionados, tras la disputa de la vigésimo sexta jornada en la primera división, una vez que la E.F. Esperanza ha ganado el campeonato con claridad, por abajo de la clasificación ya se conocen los equipos que descienden a segunda división: Bodart Fotografías, Cervezas Icue y Unión Turicato por este orden, confirman su descenso de la máxima categoría.

Respecto a la segunda división, además de Corgol-Sport Cocinas Juan Palomo, que ganó el campeonato hace semanas y la plaza de ascenso a primera, y Barrio de Dormunt, que también sacó plaza de ascenso en la jornada anterior, ahora es el turno del C.D. Minerva B, dado que se ha hecho con la última plaza de ascenso tras ganar por 1-5 a Diógenes F.C., quedando tercero del campeonato.

Organiza la Concejalía de Deportes, y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el COLEF y Cafd de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES