Merche presenta su nuevo álbum en El Batel

La cantante gaditana, una de las voces más conocidas de nuestro país, actuará el viernes acompañada de la joven promesa Salvador Beltrán

El viernes 30 de mayo, a partir de las 21,30 horas, la cantante Merche presentará su nuevo álbum Un mundo de colores, en la Sala A del Auditorio El Batel. Un crisol de variopintos estilos arropando su inconfundible personalidad.

Como en el anterior, ha viajado a EEUU para grabarlo junto al cotizado productor Sebastián Krys. Un disco que destila optimismo y energía positiva. Son ya 12 años los que Merche lleva subiéndose a los escenarios intentando hacerse un hueco en el mundo de la música. Trabajo, esfuerzo e ilusión no le han faltado en ningún momento y eso es lo que le ha llevado a donde está hoy en día, a ser una de las voces más conocidas de nuestro país.

Pero Merche no estará sola, la noche arrancará con Salvador Beltrán, joven promesa de la canción española. A sus 20 años, este joven cantante, compositor y guitarrista llega con un buen puñado de canciones que le están dando a conocer en todos los rincones de nuestro país. Además de sus momentos a solas también habrá tiempo para que los dos artistas compartan escenario e interpreten al final del concierto su último trabajo conjunto Por si vienes (aún sin editar en disco).

Las entradas, a 25, 20 y 15 euros, pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Descuentos:

100 entradas al 30% para los amigos de EL BATEL aplicable en todas las zonas.50 entradas al 50% para jubilados aplicable en toda la zona.50 entradas al 50% para jóvenes aplicable solo en Anfiteatro 2.50 entradas al 50% para desempleados aplicable solo en Anfiteatro 2.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES