El programa de Garantía Juvenil destaca a Andrés Lledó como ejemplo

La ADLE, junto con las Concejalías de Juventud y Deportes, han organizado para hoy lunes un encuentro con el atleta, que tendrá lugar a las 7 de la tarde en el Centro Juvenil de Canteras

El deportista cartagenero Andrés Lledó, va a tener hoy lunes 26 de mayo un encuentro con jóvenes del programa piloto Garantía Juvenil, que están desarrollando la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) y la Concejalía de Juventud.

Este encuentro se realiza en colaboración con la Concejalía de Deportes, dentro de las actividades Programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite) y su objetivo es acercar y promover los valores del deportista y de su capacidad de superación ante situaciones límite, como la que Andrés Lledó realiza.

El programa Garantía Juvenil, está destinado a jóvenes entre 16 y 24 años que se encuentran en situación de inactividad formativa y laboral, una buena oportunidad de empleo, formación y educación continua o prácticas profesionales.

El Centro de Recursos Juveniles acogerá a las 19,00 horas el encuentro de los jóvenes con Lledó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES