Corte de agua en la Avenida del Portús

La interrupción del suministro tendrá lugar el martes 27 de mayo por la mañana, durante unas seis horas, por obras en la conexión de la nueva conducción a la red general, tal y como ha informado Hidrogea

Aprovechando las obras de ampliación de la Avenida del Portús que está realizando el Ayuntamiento de Cartagena, Hidrogea, empresa concesionaria del servicio municipal de abastecimiento de agua potable, ha informado de se va a producir un core de agua el martes 27 de mayo, que afectará a varias calles, como son la propia Avenida del Portús,  calle Canal, Tamarindo, Nogal, Granados y Los Garcías de Tentegorra.

La interrupción del suministro comenzará a las 8,00 horas y tendrá una duración máxima aproximada de seis horas, quedando el servicio restablecido una vez que hayan finalizado los trabajos dentro del horario previsto.

Los trabajos consisten en la conexión a la red general, de la nueva conducción de agua potable, con diámetro 150 mm. y fabricada en fundición dúctil, que Hidrogea ha instalado para sustituir la anterior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES