Garre: "Debemos votar al Partido Popular porque es el único capaz de garantizar el futuro de los ciudadanos de Cartagena y de la Región"

El presidente de la Comunidad intervino anoche en un mitin en Cartagena, junto a Pilar Barreiro y Francisco Celdrán

Pilar Barreiro: “Europa es esencial y el camino para llegar a Europa es el Partido Popular”

“Debemos votar al Partido Popular porque es el único partido capaz degarantizar el futuro de los ciudadanos de Cartagena y de la Región de Murcia,porque el Partido Popular es un cúmulo de verdad, cohesión y coherencia”,destacó anoche el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia,Alberto Garre en el mitin que participó anoche en Cartagena.

Garre pidió el voto para el PartidoPopular porque “tienen un programa serio y comprometido, y porque es el únicopartido capaz de luchar con tesón por los intereses de nuestro país, como hademostrado cada vez que ha representado a España en Europa”.

El presidente de la Comunidad tambiéndefendió la importancia de la política, “yo quiero recuperar el valor de estaren política, que los ciudadanos se sientan orgullosos de sus representantes yque todos defendamos la labor de la política como esencia de la democracia”.

En el acto, la alcaldesa de CartagenaPilar Barreiro, incidió en la importancia de estas elecciones, porque las decisionesque se toman en Bruselas nos afectan a todos “Europa es esencial y el caminopara llegar a Europa es el Partido Popular”.

Barreiro recordó algunas de lasinversiones que se han realizado en Cartagena con fondos europeos, “larecuperación de la Muralla de Carlos III se hizo en parte con fondos europeos,la Universidad Politécnica se hizo con fondos europeos, así como los planes derecuperación del casco histórico o el Hospital de Santa Lucia”.

Y añadió, “pero es que la construccióndel Puerto ha de hacerse con fondos europeos y la agricultura de nuestra regiónnecesita fondos europeos, y para que se negocien bien necesitamosrepresentantes del Partido Popular en la Unión Europea”.

En este sentido, Barreirorecalcó “la necesidad de políticos de la talla de Ramón Luis Valcárcel y AriasCañete, personas que conocen mejor que nade las necesidades de nuestra región yson capaces negociar y defender nuestros intereses”.

El presidente del PP de Cartagena, FranciscoCeldrán, en su intervención, defendió el trabajo realizado en estos dos añospor el Gobierno de Mariano Rajoy, “tengo la satisfacción de defender en estacampaña la labor del Gobierno de Mariano Rajoy, porque con sus esfuerzos y elde todos los ciudadanos, el Partido Popular ha sacado a España de la situaciónde quiebra que nos dejó el Partido Socialista”.

Celdrán señaló que las reformasllevadas a cabo han permitido situar a España en la senda del crecimientoeconómico y en la creación de empleo”.

El presidente del Partido Popularrecordó las palabras de José María Aznar “los socialistas cada vez quegobiernan dejan a España llena de paro y de escombros”, por el contrario, añadió,“el Partido popular pone en orden la economía, crea prosperidad y crea empleo.Nuestro partido es garantía de buen hacer y por eso debemos acudir el domingo alas urnas y votar al Partido Popular”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES