Escolares de toda Cartagena se disputan la Final Municipal de Voley Playa

Será hoy jueves, día 22, en la playa de Puerto Bello de La Manga cuando se celebre este campeonato que se desarrolla dentro del Programa de Deporte en Edad Escolar

La playa de Puerto Bello de La Manga acoge hoy jueves, día 22, la Final Municipal de Voley Playa que se desarrolla dentro del Programa de Deporte en Edad Escolar organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. En esta actividad colabora además la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia. 

La semana pasada se celebraron en el mismo lugar las fases previas de todas las categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil), en las que participaron más de 300 jugadores, el doble que en 2013. 

Jugadores de 75 equipos cartageneros de 16 centros escolares compitieron entre ellos para conseguir llegar a la final de este jueves. Los centros participantes han sido los siguientes: CP Antonio Ulloa, CP Ciudad Jardín, CP San Antonio Abad, CP Beethoven, CP Gabriela Mistral, CP Virgen del Carmen, IES Jiménez de la Espada, IES Isaac Peral, CP Mare Nostrum, CP San Isidoro y Santa Florentina, CP Jose Mª de la Puerta, CES Sagrada Familia, IES Mediterráneo, IES San Isidoro, IES Los Molinos e IES Ben Arabí.  

Los clasificados en esta fase, jugarán el próximo miércoles 28 de mayo la Fase Intermunicipal de Voley Playa entre Cartagena, La Unión y Mula, que tendrá lugar también en La Manga, de donde saldrán los equipos clasificados para la Final Regional que se celebrará el 7 de junio en Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES