Las mujeres cartageneras de convivencia con las amas de casa de Santomera

Las Jornadas se realizaron el pasado martes, día 20, organizadas por la Federación de Asociaciones de Mujeres del municipio. Aprovecharon su visita para la ciudad modernista, el Palacio Consistorial y el Museo Naval

La Federación de Asociaciones de Mujeres de Cartagena organizó el pasado martes, día 20, una Jornada de Convivencia con la Asociación de Amas de casa, Consumidores y Usuarios de Santomera. Así conocían de primera mano nuestra ciudad y sus lugares más emblemáticos.

Más de un centenar de mujeres se daban cita ese día y recorrían el centro de Cartagena. Además, visitaban el Museo Naval y la Cartagena modernista. También aprovechaban esta jornada para conocer el Palacio Consistorial en un acto en el que fueron recibidas por la concejala de Cultura, Rosario Montero.

Tras su visita por Cartagena, se trasladaron a La Manga donde celebraron una convivencia junto con 270 mujeres pertenecientes a diferentes Asociaciones de Mujeres del municipio de Cartagena.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES