Vuelve Cartagena Sabor

La Feria Gastronómica celebra su tercera edición, que se presenta este viernes en el C.I.F.P. de Hostelería y Turismo de Cartagena

El viernes 23 de mayo se presenta la III Feria Gastronómica Cartagena Sabor, evento que organiza el Ayuntamiento con la colaboración de la Cadena COPE y el patrocinio de Estrella de Levante, y que se celebrará del 28 de mayo al 1 de junio en la Plaza San Francisco.

A la presentación, que tendrá lugar a las 11,30 horas en el C.I.F.P. de Hostelería y Turismo de Cartagena, asistirán el concejal de Comercio, Mariano García; la concejala de Turismo, Carolina Palazón; el director de la COPE Región de Murcia, José Manuel Cuenca; el director del C.I.F.P. de Hostelería y Turismo, Antonio García; y el responsable de Relaciones Públicas de Estrella de Levante, Juan Miguel Gómez.

En la rueda de prensa se darán a conocer los platos elaborados por los restaurantes participantes, el calendario de actuaciones musicales que amenizarán la feria y la zona infantil Peque Sabor. Además, se presentará la aplicación para móviles Zankiu, que permitirá el sellado y valoración de las tapas de la Feria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES