La UPCT colabora con Carthagineses y Romanos

Desde la Federación de Carthagineses y Romanos, y en virtud de esta nueva etapa donde nuestra prioridad es la identificación de los cartageneros con nuestras Fiestas, hemos querido dar un paso más hacia la consecución de un modelo por el cual el ciudadano considere estas Fiestas como suyas y, en definitiva, populares. Para ello hemos creído importante conocer cuál es la imagen, qué conoce y qué opina el ciudadano sobre las Fiestas. Para ello hemos acudido a la Universidad Politécnica de Cartagena, como referentes del mundo académico en la ciudad, para que colaboren en este proceso de transformación y sean los que lo tutoricen. A través de la vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Empresa, Laura Martínez Caro, en representación de la Universidad Politécnica de Cartagena, hemos establecido un protocolo de encuestas que realizará una alumna como parte de su Trabajo Fin de Grado, y que cumplimentará el público en general. Posteriormente se extraerá la información correspondiente mediante un informe que tendrá como misión ser la piedra angular para la realización de nuevas estrategias de penetración para la consecución de nuestro objetivo, que es el de conseguir el enraizamiento de las Fiestas.

Invitamos al público a participar, entrando en el siguiente enlace y rellenando la encuesta destinada a potenciar lo bueno de nuestras Fiestas y a sentar las bases para realizar las mejoras que la hagan mejor y más grande:

http://www.e-encuesta.com/answer?testId=ZMsOH80I1fY%3DEn breve firmaremos un convenio de colaboración entre las Universidad Politécnica de Cartagena y la Federación de Tropas y Legiones para formalizar nuestra alianza, y además, trabajaremos conjuntamente en otros proyectos comunes como la realización de un estudio sobre el impacto económico de las Fiestas en la ciudad y la realización de prácticas por parte de alumnos en nuestra organización. Es el deseo de la Federación de Tropas y Legiones de colaborar con la Universidad Politécnica de Cartagena en todos aquellos campos en los que Carthagineses y Romanos puedan aportar un valor añadido a la sociedad cartagenera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES