Piragüismo y escalada deportiva para jóvenes con el T-La de Primavera

El programa que organiza la Concejalía de Juventud incluye en su oferta ambas actividades que se desarrollarán este sábado 24 de mayo en el entorno del embalse de la Cierva, Mula. Inscripciones en el Centro de Recursos Juveniles

El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud ha programado para el sábado 24 de mayo una actividad de Piragüismo y escalada deportiva en el entorno del embalse de la Cierva (Mula).

Se llevará a cabo un recorrido en piragua o kayak por el embalse de la Cierva y posteriormente una actividad de iniciación a la escalada deportiva en el entorno de la presa.

La cuota de inscripción es de 25 euros e incluye desplazamiento y todo el material necesario para el desarrollo de la actividad. Los interesados pueden formalizar la inscripción en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53 o bien en recursosjuveniles@ayto-cartagena.es, teléfono 968-128862. Extensión 4.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES