La educación vial también se enseña en verano

Las Concejalías de Educación y Seguridad Ciudadana vuelven a organizar las prácticas en el Parque de Educación Vial para los pequeños durante las dos quincenas de julio y la primera de agosto. El plazo de inscripción se cierra el 6 de junio

Los pequeños de Cartagena vuelven este verano a tener la oportunidad de realizar prácticas en el Parque de Educación Vial, situado en la calle Ángel Bruna, durante sus vacaciones. Las Concejalías de Educación y Seguridad Ciudadana coordinan esta actividad dentro del programa habitual que se desarrolla para los chavales en julio y agosto y que combina aprendizaje y diversión.

Los destinatarios de esta actividad son niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 9 y 16 años y que posean carnet de socio. Las clases se impartirán de lunes a jueves durante las dos quincenas de julio y la primera quincena de agosto, en horario de 10 a 12 horas. Las sesiones teóricas se realizarán en el aula que dispone el Parque y las prácticas se harán en el circuito de viales. 

El plazo para inscribirse aún se encuentra abierto hasta el 6 de junio. Los interesados pueden descargar el impreso que aparece adjunto para entregarlo en el Parque de Educación Vial en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. 

Con la inscripción se hará una reserva de plaza, donde se asignará un número de orden a cada solicitud, siendo la inscripción gratuita. El número de plazas es limitado y se atenderá por riguroso orden de inscripción.  

La finalidad, de la misma es lograr en niños y jóvenes, mayores cotas de seguridad vial al circular por las calles y carreteras, tanto como peatones, viajeros y/o conductores de bicicletas, triciclos y karts.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES