E.F. Esperanza, C.D. Santiago, A.D. La Vaguada, C.D. La Unión, C.D. Juvenia y C.D. Albujón se ganan su plaza en los play off

La próxima semana comenzarán las eliminatorias al título de la Liga local de fútbol base. En la Liga de aficionados, la E.F. Esperanza se proclama campeón de primera división

Disputada la vigesimoquinta jornada de la Liga local de fútbol base, y en la recta final del campeonato, algunos equipos siguen apurando sus opciones de clasificarse para los play off al título de Liga, y otros como la E.F. Esperanza A y C.D. Santiago en pre-benjamín A, la A.D. La Vaguada A y el C.D. La Unión A en benjamín B, la E.F. Nueva Cartagena en benjamines B, el C.D. Juvenia en alevín A y el C.D. Albujón en infantiles, acaban de obtener el pasaporte de clasificación para jugarse la victoria final en el campeonato junto con otros clasificados de las pasadas semanas.

La próxima semana está previsto el comienzo de los play off al título en distintas categorías del campeonato. Asimismo, también se jugará un play off de consolación para el resto de equipos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y el Fútbol Club Cartagena.

Por otro lado, disputada la vigesimoquinta jornada de la Liga de fútbol aficionado, en la primera división, la E.F. Esperanza, tras su victoria a domicilio por 3-4 frente a C.D. Lapuerta A ha conseguido alzarse matemáticamente con el campeonato de Liga, tras distanciarse a 18 puntos, después del tropiezo sufrido por el Bayer de los Caídos frente al C.D. Minerva A por 1-2, que lo deja segundo clasificado.

Respecto a la segunda división, además de Corgol-Sport Cocinas Juan Palomo que ganó el campeonato recientemente y la plaza de ascenso a primera, Barrio de Dormunt ha asegurado el subcampeonato y por tanto la segunda plaza de ascenso. Por la tercera posición, tanto el C.D. Minerva B, como Diógenes F.C. todavía tienen opciones de conseguirla.

El campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES