Último entrenamiento en la mejor compañía

La temporada 2013/2014 llega a su fin. Tras caer en la eliminatoria de play off del pasado sábado ante el Elche, los chicos de Guillamón se reunían hoy en el Wsell de Guimbarda para realizar el último entrenamiento de la campaña.

Mientras los albiazules disputaban un partido de baloncesto y, para sorpresa de todos, la Federación de Peñas de Futsal Cartagena volvía, una vez más, a demostrar su apoyo incondicional hacia el conjunto albiazul asistiendo a esta última sesión y exhibiendo la que es, sin duda, la mejor cara de una derrota: la de la fidelidad y el compromiso hacia unos colores.

Es por ello que desde el Club queremos agradecer públicamente la actitud de toda nuestra afición a lo largo de la temporada, siempre animando de principio a fin sin tener en cuenta lo que reflejara el marcador. La afición es, sin duda, el mejor trofeo que nos ha podido dar la temporada.

Una despedida dulce para este año que se sellará con el partido solidario contra la homofobia que disputarán los equipos de Segunda y Tercera División de Plásticos Romero el próximo 5 de junio en Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES