La I Carrera Popular de la UPCT se adueñó del Campus Muralla del Mar

En torno a unos 200 deportistas de todas las categorías, se dieron cita el sábado en el Trofeo. Álvaro Franco fue el primero en cruzar la línea de meta, en 15 minutos 5 segundos

La I Carrera Popular de la UPCT-Trofeo Rector de Cross 2014, congregó el sábado a más de 200 atletas que realizaron un recorrido urbano en torno a los edificios del Campus Muralla del Mar.

En realidad se trataba de dos recorridos, uno de 4.000 metros, para los participantes de las categorías de junior a veterano, y otro de 2.000 metros para los de categoría infantil, de edades comprendidas entre 8 y 14 años.

El primero en cruzar la línea de meta fue Álvaro Franco Barragán, categoría senior, que hizo el recorrido en 15 minutos y 5 segundos.

El concejal de Deportes, Diego Ortega, asistió a la entrega de trofeos, que se celebró tras la disputa de la prueba, que ha celebrado con gran éxito de participación su primera edición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES