Conversaciones con mamá sube este sábado al Nuevo Teatro Circo

María Galiana y Juan Echanove protagonizan esta obra teatral en la que se cuenta la historia de Jaime, un hombre al que despiden y cuya vida cambiará por completo. La función será a las 19,30 horas

El Nuevo Teatro Circo acoge mañana sábado, día 17, el montaje teatral Conversaciones con mamá, bajo la dirección y protagonismo de Juan Echanove y la actuación de María Galiana. A las 19,30 horas comenzará la función que forma parte del programa organizado por la Concejalía de Cultura. 

La empresa en la que trabaja Jaime (Juan Echanove) lo despide por un reajuste y entonces ve peligrar un mundo que desea seguir manteniendo, y al que lo animan fervientemente su mujer y su suegra. ¿Cuál es la solución? Jaime trata de convencer a su madre de que se vaya a vivir con él; al vender la casa de su progenitora podrá seguir pagando las facturas. La madre, de 82 años, que persigue una vejez digna y que está acostumbrada a que el hijo cuide de ella por teléfono, se niega. 

Con la actual crisis como punto de partida, esta comedia romántica, basada en la película del mismo título dirigida y escrita por el argentino Santiago Carlos Oves, enfrentará a Galiana y Echanove, como madre e hijo, en un diálogo sobre la vida y sobre los valores que hará saltar chispas en forma de risas, aunque también provocará alguna que otra lágrima. Para esta producción se ha contado con la adaptación del dramaturgo Jordi Galcerán, conocido internacionalmente por el éxito de El método Grönholm. 

No es la primera vez que actúan juntos María Galiana (Premio Goya a la Mejor actriz de reparto por su interpretación en Solas) y Juan Echanove (Premio MAX de las artes escénicas al mejor actor protagonista por El verdugo, Premio Fotogramas de Plata al mejor actor de teatro por Cómo canta una ciudad de noviembre a noviembre, Premio Goya al Mejor Actor Principal por su interpretación en Madregilda, entre otros galardones). Desde 2005 coinciden en la serie Cuéntame cómo pasó y en la gran pantalla trabajaron en Suspiros de España y Portugal (1995), de José Luis García Sánchez.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES